viernes, 9 de marzo de 2012

DIETA DEL GENOTIPO, BIOMAGNETISMO MEDICO Y E.F.T.


EL Método Ridi, es un sistema que integra tres terapias que ayudan a la sanación completa e integral de la mayoría de los padecimientos.

LA DIETA DEL GENOTIPO: Consiste en elaborar un estudio tomando en cuenta tus medidas corporales y el grupo sanguíneo, para determinar tu GENOTIPO, de esta forma poder sugerirte un listado de alimentos (fruta, verduras, cereales, cárnicos, etc), que van con tus Genes, obteniendo resultados asombrosos ya que van a provocar que tus Genes Reactivos que te estan provocando la enfermedad se acallen o metilen en un periodo relativamente corto.

EL BIOMAGNETISMO MEDICO: la aplicación de imanes terapéuticos, en los puntos encontrados en el rastreo desde cabeza a pies (aproximadamente 200 puntos), permite eliminar Virus, Hongos, Bacterias y Parásitos que son causantes de la mayoría de las enfermedades graves como quistes mamarios, lupus, alopesia, renales, papiloma, migraña, asma depresión endógena, etc. Asi también para las disfunciones glandulares.

E.F.T. LIBERACION EMOCIONAL: toda mala emocion mal calificada produce un bloqueo energético, el cuerpo es atravesado por canales energéticos o meridianos (imagínese como el sistema nervioso), cuando existe un evento traumatico (muerte de un ser querido, accidentes, problemas familiares, pérdidas económicas, etc) uno o varios canales puede bloquearse, lo que provoca que la energía deje de fluir por allí afectando al órgano que corresponde. Con el paso del tiempo puede generar una enfermedad mucha gente refiere que después de un tiempo de haber sufrido un problema grave que le genero un sentimiento negativo, se enfermo.

Estas terapias te apoyan de manera natural y segura en el tratamiento de tus enfermedades no se contraponen a los tratamientos alopáticos ni a cualquier medicamento.

Si deseas mas información puedes escribir al correo: metodoridi@gmail.com
o al teléfono de Aguascalientes, México : (01449) 249.15.56

1 comentario:

  1. Conceptos básicos de la posición de los pies en el Tai Chi para entrenamientos mente-cuerpo

    https://1001proverbio.org/

    ResponderEliminar